PINTURA & ROCK: Sonidos Cromáticos

Este sábado 18, a las 21 hs, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se presentará “Sonidos Cromáticos”, espectáculo conceptual que mixtura música y plástica. La plástica viene de la mano del joven artista Alex Pozzaglio y una banda integrada por músicos locales aportará la música. El costo de las entradas es de $15.


“Sonidos Cromáticos” consta de una muestra de pinturas del joven artista plástico local Alex Pozzaglio, cada una con un color como base. A cuadro lo acompaña una canción del repertorio del rock nacional e internacional, que serán interpretadas en la velada.


La banda que tendrá a su cargo la poner música a la velada está integrada por, Carlos López y Rubén Cáceres en guitarras, Fernando Azcua en bajo, Sergio Alfonso en teclados y arreglos, y Diego Zdunek en batería. Las voces correrán por cuenta de Natalia Ramírez, Sergio Pilchik, Vicky Alarcón, Dana Rey y Andrea Brihuega del taller musical Alter Ego, y la participación especial de Marisol Soto como solista.


El espectáculo contará con servicio de cantina y no se suspende por razones climáticas. Las entradas son limitadas.


TRAYECTOS VISUALES


Trayectos Visuales se concreta a partir de la creación de un espacio dentro del Centro Cultural Alternativo, pensado para realizar, en forma periódica, muestras artísticas en pequeño formato.


Estas muestras abarcan expresiones como la pintura, la fotografía, la escultura y las realizaciones audiovisuales. Las actividades son coordinadas junto al artista plástico David Abt, y cuentan con la visita de distintos artistas de nuestro país, quienes acercan su obra y su experiencia, a través de la realización de muestras y talleres abiertos.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual