Punto Negro Blues estrena formación en el Cecual

Rubén Azanza y Javier Mangini

CON “LA 220 ROCK BAND” COMO INVITADA. Este sábado 29 de septiembre a las 21:30, la conocida banda de blues y rock, Punto Negro, brindará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) un recital de despedida, previo a su participación en el V Festival de Blues de Pergamino. La entrada es libre y gratuita

Este recital marca al mismo tiempo el debut de la nueva formación y la despedida de la banda que participará de la quinta edición del prestigioso Festival  de Blues de Pergamino (Buenos Aires) junto a “La Mississippi”, el histórico blusero de Chicago, Jimmy Burns y bandas de todo el país.

La nueva formación de la banda liderada por Rubén Azanza (Guitarra y Coros) y Javier Mangini (Guitarra y Coros) se completa con Jorge Vera (Bajo), Juan Mambrín (Batería), Sergio “Pappo” Cáceres (Voz) y Laura Rodas (Voz y Coros).

El recital que brindará este sábado adelanta parte del repertorio con que “Punto Negro Blues” participará del Festival, compuesto fundamentalmente por temas propios y algunos covers. En la misma velada se podrá disfrutar todo el sonido rockero de "La 220 Rock Band", liderada por el reconocido guitarrista Renato Reynoso.

Los músicos remarcaron su intención de iniciar puntualmente el recital.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual