Continúa la premiada obra teatral “Recoveco Chino"‏ en el Cecual


Este domingo 18 de noviembre a las 21:00 continúa en el Teatrín del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) “Recoveco Chino”, obra del colectivo teatral “Los del Callejón”. Las entradas generales costarán $25 y las anticipadas se consiguen a $20.

 Luego del pasado domingo a sala llena, continúa la multipremiada obra, escrita y dirigida por Víctor Cardozo, “Recoveco Chino” obtuvo amplio reconocimiento. Fue seleccionada en el 32º Encuentro Provincial de Teatro para representar a la provincia en Fiesta Nacional de Teatro donde se consagró como Mejor Obra, obteniendo además los premios más importantes del evento: Mejor Director, Mejor Dramaturgia, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Caracterización y Mejor Musicalización. 

Recientemente la obra se reestrenó en el Ciclo “El teatro de cerca”, colmando la capacidad de la sala.

Los interesados en reservar entradas pueden comunicarse con el celular 3624647057. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

SINOPSIS

“Recoveco Chino” es concebida como una comedia patética. Narra la historia de cinco empleados que trabajan en el sótano de un supermercado armando cajas vacías. Cuando los dueños del supermercado son detenidos por tener funcionando una farmacia clandestina, cada empleado decide cambiar su propio destino.

ELENCO

El elenco se completa con Luisella Manzone, Jessica Zaloqui, Federico Oberti, Silvina Bordón y Pablo Toledo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario