Otra edición de lujo de "Prende de Gajo", con en el negro Aguirre en Vivo


El miércoles 21 de noviembre  a las 21:00 hs, el distinguido pianista y compositor entrerriano Carlos “Negro” Aguirre protagonizará una nueva edición especial de Prende de Gajo, programa conducido por Coqui Ortiz en La Alternativa Radio Online. Se podrá presenciar el programa en el patio del Cecual (Santa María de Oro 471), con entrada libre y gratuita o seguirlo por internet a través www.cecual.com 
Carlos Aguirre es de los creadores más respetados en el ámbito folclórico argentino.
Integra una generación de músicos que conjugan con sólida formación elementos de la música clásica, el jazz, la bossa nova y otros ritmos de la música popular latinoamericana.
 En esta nueva edición especial de Prende de Gajo en vivo, conversará con Coqui Ortiz de su vínculo con la canción latinoamericana, la poesía en la canción, sus influencias musicales y poéticas que marcaron su trayectoria como músico entre muchas otras temáticas.
También participará del programa el Emmanuel Álvarez Sexteto, presentando lo más reciente de la obra compositiva del pianista Emmanuel Álvarez. El sexteto se completa con Darío Lezcano (trompeta y FlugelHorn), Lucas Monzón (acordeón), Mariano Parrilla (bajo y contrabajo), Uli Gómez (percusión), Ariel Portillo (batería) y Emmanuel Álvarez (piano).
 PRENDE DE GAJO
 El programa conducido por Coqui Ortiz con su compañero de ruta, Nito Déniz, ofrece "buena música a patadas". Entrevistas y música en vivo con los más destacados poetas y músicos de la Región y el país. Pasaron por este año por el programa el Jerez Le Cam Quartet (Francia), Lucas Monzón, Diego Pérez, Juan Quintero, Luna Monti, Juan Mora, Patricio Hermosilla entre otros exquisitos artistas de la música popular latinoamericana.

CARLOS NEGRO AGUIRRE

Pianista, compositor, arreglador y multiinstrumentista, cuenta con una discografía que comenzó con "Crema" (2000), "Rojo" (2004), "Caminos" (2007), "Violeta" (2008), "Arrullos" (2008) y el flamante "Orillania" (2012). Además de haber participado en numerosos proyectos con diversos artistas. También compuso música para piezas teatrales y cortometrajes.
 Más de veinticinco años de trayectoria le permitieron además abordar diversos proyectos entre ellos su propia discográfica “Shagrada Medra”.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual