Un buen Julepe en el Cecual

CON “AMULETO”, RADIOTEATRO
Este miércoles 28 de noviembre, a las 21:00, “La Alternativa” Radio Online del Cecual te invita a vivir un nuevo Julepe en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) cuando el colectivo teatral Fulanos ponga en escena el último capítulo de la obra “Amuleto”, concebida para radioteatro por Tony Zalazar. La entrada es gratuita y como es habitual podrá escucharse libremente en www.cecual.com

Estamos en noviembre “mes agónico del año y tiempo de la muerte” para los protagonistas de Julepe, Radioteatro de misterio y terror que produce el Cecual y cada miércoles se emite por La Alternativa (www.cecual.com). Con la dirección de Ángela Rodríguez, el colectivo Fulanos da vida a las historias y el último capítulo de cada serie se comparte en vivo.

“Estamos listos para los ritos tumberos, los vampiros, la aparición de espíritus y todo el poder de la muerte; estamos listos para escuchar historias de creer o reventar” remarca Tony Zalazar, autor de “Amuleto”, segunda tira de este Julepe, que se abrió con “Serial”, escrita por Cheche Silva Fernández.

Cecual produce este espacio para captar el interés del público joven y fundamentalmente para recuperar la tradición del radioteatro en la provincia, involucrando jóvenes actores y esritores.

La convocatoria a dramaturgos y escritores en general que deseen participar de este espacio con sus obras permanece abierta. Los interesados pueden enviar sus propuestas a cecual.info@gmail.com

SINOPSIS

Vale, un pibe de Barranqueras quiere vengar un abuso y se involucra con la muerte. Yuli, una chica hermosa de Resistencia, jugando se interna en los misterios de muerte. La muerte, nuestro mejor y más excitante enigma, transitará en caminos paralelos la historia de estos jóvenes que se mueren por vivir.

FICHA 

OBRA: “Amuleto” de Tony Zalazar
VOCES: Federico Oberti, Silvina Suarez, Ailin Morales Michelini, Jeremias Vivas Greiner y Gabriel Torres
EDICIÓN: Eduardo Bustamente
CONDUCCIÓN: Marcelo Tissembaun
COORDINACION GRAL: Ángela Rodríguez

Comentarios

Cómo llegar al Cecual