El horror llega al Cecual: Programa especial de "En sintonía con los muertos"


Este sábado 17 de noviembre a las 22:00, Radio Z cierra su primera temporada con un perturbador programa en vivo, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Con la espectral conducción de Funesmortis (Alfredo Germignani) y los sonidos infernales del Sultán del Horror (Guido Moussa) se entrará en sintonía con muertos, licántropos, vampiros, zombis y monstruos de toda índole. Este laboratorio de horror también podrá experimentarse a través de LA ALTERNATIVA, radio online del Cecual, sintonizando www.cecual.com
 Si bien Funesmortis y DJ Sultán del Horror se negaron a dar declaraciones a la prensa sobre el polémico contenido de espectáculo del horror, fuentes cercanas a estos chalados fanáticos del género, sindicaron que “se teme lo peor”.
Según el Dr. Severino In Furs, médico de cabecera de Funesmortis y DJ Sultán del Horror, “el espectáculo se basa en el delirio y el absurdo, dentro y fuera de los límites del horror, producto todo del evidente cuadro de estrés laboral y social que sufren ambos artistas”.
Sin embargo, el Dr. Severino In Furs dejó trascender que el público asistente a la performance del horror de RADIOZ, además de sintonizar a los muertos, “se encontrará con sorpresas de toda índole, zombis en vivo, dossier del horror, crónicas del mundo paranormal, descenso a los infierno, radioteatro, etcétera, y, por supuesto, el debut de los Gérmenes Fecales, una banda que rompe todas las estructuras sonoras conocidas hasta el momento”.
La producción de RADIOZ, agradece al equipo de trabajo del Cecual y al grupo de teatro de Ángela Rodríguez que hicieron posible la sintonía con los muertos. Para más información, visite: www.ensintoniaconlosmuertos.blogspot.com.ar

Comentarios

Cómo llegar al Cecual