Emotiva noche de música en familia


LOS KALBER Y LOS ÁLVAREZ EN EL PATIO CECUALERO. El sábado a la noche los Álvarez y los Kalber, dos familias de músicos, protagonizaron una emotiva y talentosa velada en el Patio Ambay en el marco del ciclo Me suena familiar, ideado y producido por el Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura.Mirá más fotos acá!

El distinguido pianista Emmanuel Álvarez abrió la noche con su hermano Cristian Álvarez en flauta traversa y una delicada propuesta que fue de composiciones propias a obras del repertorio clásico y de la polka al jazz con la sutileza y virtuosismo que distingue a esta familia formoseña.

Sobre el final, sumaron la delicada voz del cantautor Germán Kalber que luego recrearon con su hermano Diego Kalber -bajo, voz, flauta melódica- un selecto repertorio de música popular argentina, desde clásicas chacareras santiagueñas hasta propuestas emblemáticas de la renovación folclórica argentina.
 
Sucesivamente se integró toda la familia musiquera de los Kalber. Su otro hermano Daniel en el bombo legüero, los hijos del cantautor, Dalila -voz- , Juan Mateo -bombo- y las voces de sus padres Guillermo y Lili Lauría.

La noche concluyó con dos familias y más de tres generaciones de artistas reunidos en la música en un patio que tuvo a la vez la intimidad de una reunión familiar y el talento de dos familias destacadas por su música en la región.


El Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura produce este Ciclo que pone en valor la transmisiónfamiliar de ese capital cultural y afectivo que es la música. 






Comentarios

Cómo llegar al Cecual