¡MEJOR EN VIVO! Juan Quintero y Edgardo Cardozo en el Cecual

El Programa de Producción Cultural y Economía de la Cultura del Instituto de Cultura del Chaco, junto con distintos espacios culturales de Resistencia, lanzan el ciclo Mejor en vivo. En esta oportunidad, del jueves 11 al sábado 13, el circuito de música en vivo se desarrollará en Nanas Suena Bien (Av. Paraguay 48), Espacio Maracuyá (Pio XII 985) y el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Los artistas que se presentarán durante esta primera edición serán Coqui Di Doménica y Chiche Barrionuevo, Anphora y Juan Quintero y Edgardo Cardozo. 

El jueves 11, en Nanas Suena Bien, se presentará Coqui Di Doménica y Chiche Barrionuevo, con un derecho de espectáculo de $30 en el marco del ciclo Nanas Escucha Bien. El viernes 12, en el Espacio Maracuyá, actuará Anphora, con una entrada de $20. Y el sábado 13, en el Cecual, subirán al escenario Juan Quintero y Edgardo Cardozo, a $40 las entradas anticipadas. 


Mejor en vivo tiene la finalidad de fomentar la creación de público y dar apoyo a la producción de música local y regional. Crear un circuito tiene como objetivo además visibilizar los distintos espacios culturales existentes.
Participar de este recorrido de música en vivo trae además ciertos beneficios. Los interesados pueden comprar un abono para los tres espectáculos por $70. Los mismos serán limitados y se pondrán en venta en el Cecual. 


Otra ventaja es que con la entrada de un espectáculo se puede acceder a una consumición gratuita en los restantes lugares. Debe destacarse que los tres espacios culturales brindan al público una variada oferta gastronómica. 


“La propuesta busca impulsar y acompañar a los espacios que organizan espectáculos musicales. El ciclo Mejor en vivo contará con una programación de músicos locales y regionales”, declaró Francisco Corcho Benítez, titular del Programa de Producción Cultural y Economía de la Cultura. 


“El circuito ofrece un recorrido musical en vivo. Esta es sólo la primera edición. En el futuro la intención es que se incorporen más espacios culturales y se organicen charlas y capacitaciones sobre la organización de espectáculos musicales”, agregó. —

Comentarios

Cómo llegar al Cecual