ÚLTIMAS FUNCIONES. Fiesta del ritmo con Juanjo Martínez y La Maquinaria


Este domingo 7 de abril a las 20:30 vuelve al patio del CECUAL (Santa María de Oro 471) Juanjo Martínez y La Maquinaria del Ritmo. Más música, tambores, baile y diversión en un éxito sin precedentes que ya movilizó a más  600 personas. La producción es del Centro Cultural sobre una idea del notable Juanjo Martínez quien además dirige la orquesta con más de 15 destacados percusionistas de Chaco y Corrientes. Las entradas cuestan $20 y gratis para menores de 12 años.

Alfredo Montenegro, Uli Gómez, Giuliana Botta, Nito Déniz, Piliki Suárez, Bruno González, Facundo Ojeda, Coco Valdez, Sole Urbano, Genaro Sirisan, Martín González, Lucas Gómez, Mauro Fernández y Hugo Sánchez dan vida a la orquesta que dirige Juanjo Martínez y prometen “hacerte bailar y divertirte con toda la energía que despierta el tambor” como en cada uno de sus shows.

Se invitará a los bailarines más destacados, las parejas más divertidas y a los niños a compartir la escena con una propuestas llena de sabor para el disfrute de toda la familia.

Como la música nace de la interacción de los músicos, el director, el público, el lugar y el momento, cada show es único; además en esta ocasión la orquesta sorprenderá también con nuevos instrumentos y sorpresas en la escena. El Centro Cultural Alternativo produce el evento como parte de su política de acompañamiento a propuestas culturales autosustentables, comprendidas en “La Fábrica Cultural”.
La noche será ideal para disfrutar del Patio Bar y entregarse “no sólo al disfrute estético, sino una instancia de liberación”.



DIRECCIÓN DE LUJO

La Maquinaria está dirigida por Juanjo Martínez, percusionista chaqueño que acompañó a artistas como Marcela Morelo, Ricardo Montaner, Axel, Jennifer López, Marc Anthony y Diego Torres entre muchos otros. Se inició a los 5 años de la mano del Bombo Legüero. A los 7 comenzó a estudiar congas, bongó, cajón, batería, etc, y contando 9 años ya había recorrido más de 200 escenarios con el folklore argentino. A los 11 comenzó a trabajar con Zitto Segovia y dos años después realizó giras con otros artistas recorriendo casi toda  la Argentina.

Acompañó y grabó junto a Marc Anthony, Jenifer Lopez, Ricardo Montaner, Latin American Idol, Celia Cruz, Jose Alberto El Canario, Hildemaro, Arturo Sandoval, Gloria Gaynor, Axel, Diego Torres, Marcela Morelo, Soledad Patorutti, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereira, Estela Raval, Sandro, Jairo, Pimpinela, Martin Valverde, Sandra Mijhanovich, Adrian Otero, Midachi, Las Sabrosas Zariguellas, Guadalupe Farias Gomez, Micaela Farias Gomez, Ines Bayala, Raul Carnota, Zito Segovia, Coqui Ortiz, Lucas Segovia, Los Alonsitos, Bosquin Ortega, Mirbel Lopez, Mario Olivari, Jorge Acuña, Duo Amancay.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual