Sonidos en Línea en vivo con Rafael Sorol


"LA ALTERNATIVA” A PURO HOUSE. Este viernes 5 de abril desde las 21:00 y hasta pasada la medianoche, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vibrará con una nueva edición en vivo del programa “Sonidos en Línea”, esta vez junto a Rafael Sorol, DJ y productor exponente del House Argentino, integrante del legendario Club Rayo. El Movimiento por la Cultura Elecronica (MCE) organiza este evento con entrada libre y gratuita. El programa también podrá escucharse por La Alternativa Radio Online, ingresando a www.cecual.com

Anticipando su presentación del sábado en la quinta edición de la CHAteA, Rafal Sorol visitará el programa que conducen Mauro Sebastián y Miss Paola y hasta la 1:00 de la mañana sonarán vinilos en vivo. Además habrá entrevistas con el artista invitado,.

Para mayor información, ingresar a  www.culturaelectronica.com.ar o vía facebook Movimiento.Cultura.Electronica.

RAFAEL SOROL Y CLUB RAYO

Club Rayo es una agrupación de Dj´s y productores musicales conformada por Pablo Terreil, Rafael Sorol y Federico Cogo. Nace en el 96 y genera un nuevo movimiento en la noche porteña, con climas más relajados y centro en el buen gusto de la música electrónica. En el 97 comienzan sus apariciones en la serie de ciclos “House Bar” y para fines de ese mismo año tienen su primera aparición en la discoteca Ave Porco.

El 98 fue la explosión Rave, con fiestas multitudinarias en Parque Sarmiento. Club Rayo participó de ellas y logró un lugar de preferencia entre los dj's del momento presentándose en las mejores discotecas de Buenos Aires e interior del país. Obtuvo reconocimiento unánime de colegas, periodistas y crítica especializada. Ese mismo año lanzaron la publicación "Track1" que informa sobre la electrónica local. También ese año surgió la primera fiesta "Hi Fidelity Music" organizada por Club Rayo y B. A. Frente Jungle (Dj Buey y B. B. Orange) que reunía 2 estilos de música pocos difundidos como el Deep House y el Drum & Bass.

En el 99, en el corazón de Palermo surge "Comodor", resto-Bar y discoteca. Durante un año los Club Rayo fueron residentes y lograron la participación de numerosos artistas.

En 2000 abren un nuevo Club llamado Cápsula junto a B. B. Orange y editan su primer vinilo que da lugar al nacimiento de su sello llamado "Club Rayo Disquets", en el mismo participan Francisco Di Gianni, Capri y Pablo Tellarini. Este disco y toda su discografía posterior tuvieron excelente repercusión en la escena local e internacional.

Además de sus participaciones en las Fiestas Creamfields Buenos Aires y sus programas de radio en Radio Metro y ahora en Delta 90.3, llevan su música por toda América, compartiendo escenario con artistas como Dany tenaglia, Ángel Molina, Richie Hawtin, Paul Oackenfold, Hernán Cattaneo, jeff K, Dj Hell entre otros.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual