Charla sobre redes sociales


Este sábado 4 de mayo a las 17:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) habrá una charla sobre comunicación en redes sociales y optimización del recurso en el ámbito de los negocios. La misma está organizada por el Alternativo, Espacio de Arte y Diseño y la participación es libre y gratuita.

La charla se orienta todos artistas, diseñadores, artesanos y emprendedores que integran el espacio de arte y diseño y estará a cargo de la diseñadora Alexandra Lena Petelski, quien brindará nociones para aprender a organizarse y comunicarse en las redes sociales, su utilidad en el ámbito de los negocios, diferencias entre Fan Page y una página de amigos y estrategias para optimización de uso de la Fan Page.

La actividad integra un ciclo de talleres y charlas que apuntan “a la transferencia de saberes de los creativos y profesionales que integran El Alternativo” señaló Carolina Sampor,  mentora del Espacio.

Los organizadores señalaron que los contenidos son “muy necesarios porque amplían la disponibilidad de herramientas para transmitir lo que queremos posicionarnos en el mercado.”

El cupo es limitado. Para informes e inscripción: alternativo.ead@gmail.com .

Comentarios

Cómo llegar al Cecual