La multipremiada “Recoveco Chino” vuelve al Cecual


UNA COMEDIA PATÉTICA Este domingo 19 de mayo a las 21:00, nuevamente a escena en el Cecual (Santa María de Oro 471) la multipremiada obra chaqueña “Recoveco Chino”, del colectivo teatral “Los del Callejón”. La obra se repondrá el domingo 2 de junio. Con estas presentaciones “Los del Callejón” se preparan para una intensa gira por el interior de la provincia.

Recoveco Chino es una comedia patética escrita y dirigida por Víctor Cardozo. Narra la historia de cinco empleados de un supermercado, que trabajan en su sótano armando cajas vacías. A partir de la noticia en la que detienen a los dueños del “super”, por tener funcionando una farmacia clandestina,  deciden cambiar el destino de cada uno.

El espectáculo fue seleccionado en el 32º Encuentro Provincial de Teatro para representar a la provincia en Fiesta Nacional de Teatro.  Además de alzarse con el primer premio a la mejor obra, Recoveco Chino obtuvo los premios más importantes del evento: Mejor Director, Mejor Dramaturgia, Mejores actor protagónico, Mejor actriz protagónica, Mejor Caracterización y Mejor Musicalización.  

Completan el elenco Luisella Manzone, Jessica Zaloqui, Federico Oberti, Silvina Bordón y Pablo Toledo. Cabe recordar que este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Las entradas tienen  un valor de $25 y anticipadas $20. Para reservas comunicarse al 3624647057.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual