El colectivo de artistas "Nunca Sé" en Trayectos Visuales

ARTE URBANO EN “TRAYECTOS VISUALES.” Este sábado 17 de agosto a partir de las 19:00 los artistas urbanos de “Nunca Sé” intervendrán el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). El colectivo correntino activará pintadas en vivo, muestras visuales y analógicas, juegos y música de Dj’s. La participación es libre y gratuita.

Se trata de una muestra que combina diseño, ilustraciones, street art y arte público, además de muestras visuales, digitales y analógicas que dialogan con la música de Dj´s. A esto se suman intervenciones de los expositores en vivo con técnicas diversas, desde el esténcil al graffiti.

Nunca Se es un colectivo de artistas correntinos, en su mayoría estudiantes de diseño apasionados por elStreet Art y unidos por técnicas en común (esténcil, gaffiti, pegatinas, serigrafía, etc) que distinguen esta corriente en la capital vecina. Los artistas llegan a la ciudad invitados por el Espacio Trayectos Visuales del Cecual que difunde la obra de artistas locales y de todo el país con la coordinación de David Abt.

Dentro del Colectivo surge la idea de llevar el estilo y técnicas del Street Art mas allá de los muros de la calle, “para difundir la corriente con obras de formato móvil y que las personas interesadas puedan tenerla su alcance en menor formato”.

La movida se enriquece ya que cada artista presenta sus trabajos con ingredientes distintos como la música en vivo o la interacción visual con los los Vj´s, que hacen de la muestra un recorrido divertido y mágico.

TRAYECTOS VISUALES

Este espacio del Cecual contribuye a la difusión de las artes visuales a traves de sus distintas expresiones como la pintura, la fotografía, la escultura y realizaciones audiovisuales.

Por el espacio pasaron Daniela Almeida, Emilio Villafañe, Humberto Lamberti, Luchi Collau y Adrián Carnevale entre muchos otros artistas locales y de todo el país, mostrando su obra y brindando charlas y talleres abiertos.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual