El Sabor de Son Canela en el Cecual

MÚSICA Y BAILE CON LA NUEVA FORMACIÓN DE JUANJO MARTÍNEZ. Este jueves 15 de agosto desde las 21:30 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) bailará al ritmo de Son Canela, la nueva propuesta musical de Juanjo “Chaqueño” Martínez en un quinteto de destacados músicos. Será una noche ideal para disfrutar de los ritmos latinos, el encuentro, el baile y el brindis. Las entradas costarán $20.

Cumbia colombiana, son cubano, bachata, bolero y cha-cha-cha integran el repertorio de este sabroso quinteto que conforman Juanjo Martínez en voz y accesorios, Patricio Hermosilla en guitarra y coros, Jo Ghiglione en bajo y coros, Bruno González en percusión y coros y Uli Gómez en percusión y coros.

Será una noche de música latina para disfrutar con todos los sentidos. El quinteto presentará su propia mirada de grandes referentes del género, como Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Pablo Milanés.

Los artistas adelantaron que la rigurosa selección del repertorio apunta a “composiciones bailables y una poética de tono romántico, ideal para disfrutar de la música como también para bailar en parejas”.

La propuesta festiva se completa con las delicias de Macedonio, el bar cultural del Cecual.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual