Son Canela con sabroso y renovado repertorio

SABOR QUE SE BAILA. Este jueves 29 de agosto a las 21:30 el quinteto formado por Juanjo Martínez sonará nuevamente en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) con su sabrosa propuesta de cumbias, boleros, bachata, son cubano y cha-cha-cha. Las entradas costarán $20.

El quinteto que encabeza el internacional Juanjo Martínez (voz y accesorios) cuenta con Patricio Hermosilla en guitarra y coros, Jo Ghiglione (bajo y coros), Uli Gómez (percusión y coros) y Bruno González (percusión y coros).


Sonarán en la noche canciones de Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Pablo Milanés, entre otros referentes del género, interpretados desde una mirada personal y con la sutileza que caracteriza al quinteto.

“La selección del repertorio apunta a composiciones bailables y una poética de tono romántico, ideal para disfrutar de la música como también para bailar en parejas” adelantaron los artistas.

Será una noche ideal para disfrutar de los ritmos latinos, el encuentro, el baile y el habitual repertorio de brindis que ofrece Macedonio, el bar cultural del Cecual.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual