UN LUJO: Ana Prada presenta “Soy otra” en Resistencia

El sábado 30 de Noviembre a las 21:30 Ana Prada, referente de la música rioplatense y litoraleña, presentará su último cd en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). La distinguida visita es una coproducción del Cecual y la productora “Esto también está sonando”. Habrá también músicos invitados y artistas locales que enriquecerán la propuesta desde la escenografía y la fotografía. Las entadas anticipadas cuestan $40 y están a venta en el Cecual. En puerta costarán $60.

La cantautora uruguaya mostrará sus nuevas composiciones y canciones que la posicionaron en la escena latinoamericana, junto a su banda habitual: Ariel Polenta en teclados y Juan de Benedictis en guitarra. Este disco es el fin de un ciclo que comenzó con “Soy Sola” (2006); “Soy Pecadora” (2009) y según lo señala Prada “Soy Otra”, tiene colores nuevos y el sonido de la banda”.

Ana Prada, que compartió escenarios y proyectos musicales con León Gieco, Ruben Rada, Yusa, Kevin Johansen, Liliana Herrero y Jorge Drexler, destacó en diálogo con Télam “este disco plasma un momento de mi vida en el que pasé los cuarenta y me siento mucho más liviana en un montón de aspectos personales”. Además, remarca que sus canciones tienen que ver con “las pasiones, los amores, los deseos y los dolores de la vida, desde una mirada femenina”.

LA PRODUCTORA

“Esto también está sonando” es una productora de eventos musicales llevada adelante por Juan Langellotti, que difunde diversas propuestas que no se encuentran en el circuito de difusión masiva pero son muy consumidas por sectores medios de nuestra comunidad. Apuesta a la producción independiente e intenta reunir músicos de todo el país haciendo hincapié en los artistas locales y ofreciendo espectáculo de alta calidad artística.

Además genera instancias de producción profesional que permiten difundir y acompañar el trabajo de artistas de gran jerarquía. La iniciativa se completa con una propuesta escénica con intervenciones visuales variadas, resultando un proyecto estético integral que pretende envolver todos los sentidos.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual