Últimos lugares y nuevas propuestas en los talleres cecualeros

EXITOSA CONVOCATORIA. En los primeros tres días, más de 150 personas se inscribieron en los talleres del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), del Instituto de Cultura del Chaco. Artes y juegos para niños, talleres musicales, astronomía y cultura sustentable sobresalen en la grilla. El costo cuatrimestral es de $150 y las inscripciones continuarán de lunes a sábado de 18:00 a 22:00 hasta agotar los últimos cupos.

Asimismo, Cecual invita a inscribirse en dos nuevos espacios: un Gimnasio de la Idea con Miguel Molfino y un taller de Huertas coordinado por el INTI. Para estos nuevos espacios la inscripción comienza el lunes 17 de marzo.

Reconocidos por la calidad de sus coordinadores y la originalidad de sus propuestas los Taller es Crear del Cecual convocaron a un gran número de interesados. Esta semana Cecual anotará hasta completar los últimos lugares y ya lanzó la convocatoria para inscribirse a dos nuevas propuestas.

DE NUEVO ESTOY DE HUERTA

El lunes 17 de marzo a las 18:00 comenzará la inscripción para el taller de Huertas Urbanas coordinado por referentes de INTA Pro Huerta Colonia Benítez. Este taller integra las acciones  “Pleno Ambiente” del Cecual y apunta  “no sólo a aprender a sembrar, sino también a obtener un suelo con nutrientes y destacar las ventajas de una relación saludable con los alimentos”.

El taller se extenderá hasta las 17:00 y la periodicidad es semanal. La participación es libre y gratuita y los cupos limitados. Se emitirán certificados.

TONIFICÁ TUS IDEAS

También el lunes 17 se inscribirá para el Gimnasio Creativo de Miguel Molfino, un espacio para “fortalecer y poner tus ideas en forma.” Habrá juegos, literatura, patafísica, ejercicios de invención, seducción y levante. Asociación de ideas, dadaísmo, juegos ilógicos. ¿Qué hacer ante una laguna mental (cuando uno no sabe nadar)? Escritura creativa y nuevos ejercicios de etcétera.

Molfino expresó que “todos somos creativos, pero acá vamos a sacarle músculos a nuestras ideas y prometió: "Si no sos feliz en el gimnasio creativo, te devolvemos la tristeza con que ingresaste".

Comentarios

Cómo llegar al Cecual