Domingo de diseño y música en vivo

REGALOS ÚNICOS PARA EL DÍA DE LA MADRE. Este domingo 13 de octubre desde las 17:00 El Alternativo, espacio de Arte y diseño del Cecual (Santa María de Oro 471) te invita a compartir una tarde de arte, diseño, espectáculos y una amplia paleta de opciones para obsequiar a las madres. “Regalos únicos, elaborados por algunos de los artistas, diseñadores y artesanos más creativos de la Región”. También habrá muestras, talleres y música en vivo con Los Bálticos. La entrada es libre y gratuita.

Indumentaria, zapatos, accesorios, discos, libros, cuadros, objetos de cerámica y vitrofusión, tejidos y objetos decorativos son algunas de las opciones que artistas y diseñadores desplegarán en los numerosos stands que coparán este domingo el patio del Cecual.

Además de un ámbito ideal para hallar el regalo de las madres, el patio del ambay contendrá un amplio abanico de propuestas cecualeras.

Gustavo Insaurralde y Andrés Silva intervienen el Patio con un nuevo Jardín Vertical hecho con material de descarte. Luciano Acosta pintará en vivo y Lucas Ameri coordinará un taller de armado de Fanzines. Carolina Fuselli brindará un taller de armado de títeres para niños. La diseñadora de indumentaria Silvana Acuña compartirá sus creaciones en el ciclo Pequeños MundosOscar Ameri coordinará una muestra y taller del Espacio de Astronomía. Finalmente, Los Bálticos compartirán la fresca mixtura de música country, blues y góspel de su show Parana’s Massacre.

Todos los espacios de la casa estarán abiertos acompañando las actividades, El Alternativo Arte+Diseño, Cerámica El Escondite, Macedonio Bar Cultural, Espacio de Astronomía, El Kiosco de Revistas Culturales, Editorial Cospel y La Alternativa Radio Online.

SOBRE LOS BÁLTICOS

Son personajes llegados desde distintos lugares inhóspitos del mundo, algunos ex reos, otros reos actuales con permiso exclusivo para el show de este domingo. Parana’s Massacre es el nombre de su flamante espectáculo de música country, blues y góspel y también es el título de la canción de la banda, la historia de un enorme monstruo cachorro que vive en el río Paraná. Integran la banda: Mick Thompson (guitarra y voz), Tennesse Alpargathe (voz y percusión) y Washington Wilfrido Gutierrez (voz y percusión).

Comentarios

Cómo llegar al Cecual